+ Deportes / FUTSAL

24/05/2019FUTSAL
De cumple!!!

El Cataratas Futsal cumple 10 años y este 25 de mayo, día patrio, festeja a "toda orquesta". Enfrentará en el Polideportivo Daniel Pinof a Boca Juniors en horas de la tarde.

 

Primero un grupo de amigos, luego algunos torneos locales, regionales, provinciales y hasta torneo nacionales. Así fue creciendo el Cataratas Futsal que en este 2019 cumple 10 años de vida.

 

Cuando se juntan personas con un objetivo claro, es dificil que no pueda concretarse. Y es la realidad del Cata, que sin techo, nunca dejó de crecer.

 

Para celebrar el décimo aniversario, el equipo de Iguazú enfrentará en un partido amistoso a Boca Juniors en el Polideportivo Daniel Pinof el próximo sábado desde las 16.

 

La entrada será libre y gratuita y de parte de toda la institución con Martin Lescano a la cabeza, invitan a toda la población a ir a celebrar con un buen partido de futsal.

 

Hoy en día, el Cata Futsal compite en torneos internacionales, teniendo también una escuelita de futsal que práctica en la semana en el polideportivo municipal.