Un paso más

Puerto Iguazú será sede del Torneo Internacional de Vóley 2024. Los partidos serán disputados los días 24, 25 y 26 de mayo, en el Polideportivo Municipal y en la escuela EPET N.º 4 y las categorías serán sub 14, sub 16 y sub 18.
0
431

(Puerto Iguazú, Paola Da Silva)- Luego de muchos años de trabajo y sacrificios, el Club Cataratas Voley será sede del Torneo Internacional de Vóley 2024.

Con el gran esfuerzo de la comisión directiva del club y el respaldo de la Dirección de Deportes Municipal con la gestión del intendete Dr. Claudio Raúl Filippa, los días 24, 25 y 26 de mayo, en el Polideportivo Municipal y en la escuela EPET N.º 4 se llevará acabo este evento de gran magnitud siendo un gran desafio para toda la comunidad deportiva de nuestra ciudad.

Participarán equipos de Argentina, Paraguay y Brasil y se desarrollarán en las categorías son sub 14, sub 16 y sub 18 en los dos escenarios mencionados.

Con el claro objetivo de mostrar el crecimiento de la disciplina en nuestra ciudad, el CCV afirma el compromiso de promover el turismo en la ciudad de las cataratas;

Cabe destacar que el club tuvo un 2023 un gran recorrido en competencias nacionales e internacionales en Argentina, Brasil y Paraguay, donde cosecharon medallas de oro, plata y otras distinciones.

Cataratas Vóley cuenta con el apoyo económico Municipal, ministro de deportes y sus sponsors: Iguazú Jungle, Hotel Saint George y Dutty Free Shop.

Los confirmados para dicha competencia son: Club Atlético River Plata (Argentina); Assemib Vóley Brasil (Brasil); Club Social y Deportivo Alianza Vóley (Argentina); Club Atlético San Rafaela (Argentina); Alfebracrossvolley (Paraguay); Escuela de vóley Los Leones Chaco (Argentina); Club San Isidro (Argentina); Pinambi vóley (Paraguay); Club Cune (Argentina); Club Germano Alem (Argentina); Club Social Área 4 (Paraguay).

Leave a reply

Más Noticias!