Rudito en Rafaela

El piloto de Puerto Iguazú, Rudito Bundziak (Dodge) correrá la 13ª fecha del TC Pista, que se disputará en el Autódromo Ciudad de Rafaela en Santa Fe. La mente ya está puesta en el Turismo Carretera del año que viene
0
395

 

El Coiro Dole Racing trabajó fuerte sobre la Dodge en el receso, mejorando distintos detalles además de hacer el habitual repaso de estructura y control de elementos, sumadas las labores aerodinámicas para buscar el mejor rendimiento en el veloz trazado.
“Ya estamos en Rafaela a la espera del inicio de la actividad. El equipo trabajó mucho en el auto buscando el mejor rendimiento, el equipo trabaja todos los días para darme el mejor elemento mecánico y que yo pueda sumar la mayor cantidad de experiencia para llegar al Turismo Carretera (TC) el año que viene. Vamos por un buen fin de semana y sumar algunos puntos y empezar a tomar definiciones para el año que viene”, explicó Bundziak.
“Agradecido con todas las publicidades y toda la gente que está siempre acompañando, a toda la gente de Misiones un cariño enorme. Gracias a los sponsors y a toda la gente que siempre me acompañan. Agua de las Misiones, Syncom, International Motorsport, Agro Sustentable, Insumos orgánicos para el campo, Manantial de Oro, Himpa, La Ruta de la Yerba Mate, Electro Misiones – Neored, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Grupo Lebanon, Adolfo Sartori, Yerba Mate Andresito, Visit Iguazú, Jungler Explorer, Seró Centro de Musculación, al Coiro Dole Racing, y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.
La actividad del TC Pista en Rafaela comenzará el sábado con las dos tandas de entrenamientos a las 9:40 y 12:05, luego la clasificación desde las 15:10 (Deportv), para pasar después a las dos series que tendrán su inicio a partir de las 17:15 (Motorplay).
En tanto la final del domingo a 20 vueltas o 40 minutos se pondrá en marcha a las 11:55 y será televisada en vivo por la señal de aire TV Pública.

Leave a reply

Más Noticias!