Rudito fue 18º en Toay

El piloto de Puerto Iguazú, Rudito Bundziak (Dodge) fue 18° en la final de la 14ª fecha del TC Pista, que se disputó en el Autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en Toay.
0
1077

 

El misionero largó la final en la 19° posición con la Dodge del Coiro Dole Racing y buscó avanzar, pero la final fue muy cortada por distintos toques. Bundziak nunca tuvo la potencia para poder avanzar. Sobre el final pudo ganar un lugar y ver la bandera a cuadros en la 18° posición.
“Una competencia en la que nos costó avanzar, muy cortada, no tuvimos la potencia para prendernos en los trencitos. Lo positivo es que se pudo terminar y sumamos más experiencia. Nos queda una fecha para cumplir con el reglamento y empezar a pensar en el TC en 2024”, explicó Bundziak.
“Gracias a los sponsors y a toda la gente que siempre me acompañan, a la gente de Misiones. Agua de las Misiones, Syncom, International Motorsport, Agro Sustentable, Insumos orgánicos para el campo, Manantial de Oro, Himpa, La Ruta de la Yerba Mate, Electro Misiones – Neored, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Grupo Lebanon, Adolfo Sartori, Yerba Mate Andresito, Visit Iguazú, Jungler Explorer, Seró Centro de Musculación, al Coiro Dole Racing, y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional”.
La próxima fecha, la 15° y última del calendario, se disputará el 2 y 3 de diciembre en el Autódromo San Juan Villicum de San Juan.

Leave a reply

Más Noticias!