Punto que mejora

Villa Nueva empató de local ante Victoria pero a pesar de ello, mostró sobre todo el primer tiempo, un claro avance en cuanto a su juego. Fue 1 a 1 donde la figura fue el "Juanchy" Rodriguez. Se viene LyF en la próxima fecha.
0
632

(Puerto Iguazú – Paola Da Silva) En una tarde nublada con pequeña garua Villa Nueva recibió a Deportivo Victoria de Eldorado por la tercera fecha del grupo 6 del Torneo Provincial en el estadio de la Liga Regional.

De arranque el local fue superior: se mostró con más posesión de pelota y ataques. En los primeros quince minutos de juego tuvo varias llegadas al área rival, generando peligro entre pases en profundidad, pero malas definiciones no pudieron lastimar al rival.

Luego la visita tuvo una llegada clara, pero terminó atajando el arquero Lucas Rodríguez (fue titular por la ausencia de Dante Ocampo).

Los dirigidos por Nicolás Núñez siguieron dominando el encuentro, lograron cansar al equipo rival, pero en un descuido antes de finalizar el primer tiempo, Dario Chávez metió un centro al pie de Sebastián Quiñones, quien con una media vuelta, se acomodó y sacó un remate cruzado letal para poner el 1 a 0 siendo hasta ahí tal vez injusto.

La “Villa” acusó el golpe y dos minutos más tarde Matheo Fariña frenó un remate del rival con la mano dentro del área para que Andrés Lovera pite penal: fue Quiñones para liquidar el partido, pero su remate desde los doce pasos fue muy elevado.

Así se fue la primera etapa, donde Victoria sin mucho despliegue se fue en ventaja por la mínima y pudo haberlo sentenciado con mucho por jugarse.

En el arranque del complemento Villa Nueva volvió a mostrar superioridad aún con el marcador abajo y fue así que con una salida desde su campo fueron armando las jugadas que terminó con Juan “Juanchy” Rodríguez escapandose en velocidad por izquierda y Marcelo López le cometiera falta clara para el penal y la chance del empate: Maximiliano Ruiz copn una buena ejecución puso el 1 a 1 a los 8 minutos del segundo tiempo.

El equipo de Puerto Iguazú apostó a jugar de contragolpe y desnivelando con la gambeta y velocidad de “Juanchy” quien se mostró indesifrable para la defensa rival.

Terminó siendo un partido dinámico pero con el sabor de que el local tal vez mereció un poco más sobre todo por lo hecho en la parte final del encuentro.

Este partido deja a Villa Nueva con 2 puntos en su Zona y a Deportivo Victoria con 5.

NO SE JUGÓ

Por motivos de la lluvia, el partido entre Deportivo Vicov y Luz y Fuerza no se pudo disputar y se postergó para el próximo domingo 21 a las 17.

Leave a reply

Más Noticias!