Golpe de realidad

Villa Nueva careció de fundamentos y herramientas y perdió ante el debil Vicov. Fue 1 a 0 con gol de Scapini. Los equipos de Iguazú están en el fondo de la tabla de la zona 6. En dos semanas jugarán la tercera.
0
994

Este martes feriado se cerró la segunda fecha del Torneo Provincial en Puerto Iguazú, donde Villa Nueva no pudo ante Vicov y terminó perdiendo por 1 a 0 en el marco de la zona 6 del certamen de la Federación Misionera de Fútbol.

En un proceso de reestructuración sumado a las tres bajas por suspensión, Villa Nueva llegaba a este partido diezmado y con un plantel con mucho juveniles;

Enfrente un rival que venía de empatar y que buscaba dar el golpe. Y fue así, porque Vicov de arranque de partido plasmó un orden defensivo para no tener sobre saltos e intentar dañar en alguna pelota parada.

Y tras un corner desde la derecha, se vino el gol de “Rutero”: a los 19 tras un gran centro de Fernando Ortiz desde la derecha, Carlos Scapini conectó la pelota de cabeza en el segundo palo derrotando el buen arquero rival para el 1 a 0.

El gol era una gran excusa para “condimentar” el partido, pero no fue así. Ambos abusaron de los pelotazos, el juego dividido y sobre todo mostrando una carencia de ideas para plasmar un juego vertical.

En el complemento, la “Villa” se quedó con uno menos por la expulsión de Fernando De Lima por doble amarilla (había sido amonestado en el PT desde el banco de suplentes). Pero lejos de ser perjudicado, el equipo de Nicolás Núñez se acomodó mejor en el campo de juego y haciendose dueño del ritmo del partido;

Claro, con la tenencia del balón no alcazaba porque no pudo en toda la noche verticalizar el juego y poder generar situaciones de gol.

Sobre el final del partido, la visita tuvo varias situaciones para ampliar la ventaja pero no tuvo claridad en la definición.

El resultado tal vez terminó siendo justo porque Vicov fue inteligente y con sus escasez futbolística, golpeó de pelota parada y supo mantener el orden para no poner en riesgo el resultado.

Villa Nueva no tuvo idea, careció de peso ofensivo pero sobre todo jamás encontró el camino para vulnerar a un rival que debe ser de lo más flojo del certamen.

En la próxima fecha, el equipo de Iguazú será local de Deportivo Victoria, mientras que Luz y Fuerza visitará a Vicov en Eldorado.

PALIZA

Luz y Fuerza, uno de los equipos que mejor se reforzó en cuanto a jugadores, sufrió una goleada impensada el pasado sábado ante Deportivo Victoria en calidad de visitante. Fue 3 a 0 dejando el “Eléctrico” en el fondo del grupo y con la obligación de empezar a sumar en la próxima fecha.

Sebastian Quiñones fue el autor de los tres goles del triunfo del equipo que pertenece a la Liga de Eldorado.

Leave a reply

Más Noticias!