Nuevo éxito

Fin de semana a pleno rugby en el predio del Cataratas que organizó un Encuentro de Infantiles donde presenciaron y participaron más de 250 chicos y chicas. Además Hubo actividades de los "Classic" y también fecha de la URUMI.
0
64

No fue un fin de semana más para el Cataratas Rugby Club. La combinación de varios eventos sumado a una organización impecable, generó que, entre viernes y domingo explote de actividades deportivas en el predio que tiene el club en el barrio Santa Rosa de nuestra ciudad.

 

 

El viernes el equipo “Classic” del Cata, recibió la visita de un combinado de Paraguay y Sinba de Buenos Aires donde se jugó un triangular ganado por el local. Pero el resultado fue una anécdota teniendo en cuenta el contenido real de este encuentro donde se pudo intercambiar experiencias, vivencias e ideas para proyecciones del club.

La “frutillita del postre” fue el Primer Encuentro Provincial e Internacional del Rugby Infantil organizado por el CRC. Con la presencia de 270 chicos y chicas de M6 a M14, se desarrolló este evento con muchos partidos y charlas intercambiando valores en un día espectacular en cuando a lo climatico.

 

 

“Este gran encuentro lo debemos a la Comisión de Padres que organizó todo hasta el último detalle” destacó el Coordinador del Rugby Infantil del CRC Felix Gómez.

Participaron equipos de Foz de Iguazu, Ciudad del Este, clubes de Posadas y de Eldorado fortaleciendo los lazos de amistad y camaradería.

Además del domingo se disputó una nueva fecha del Torneo Provincial de la URUMI donde la Primera del CRC cayó ante CAPRI B por 41 a 18 con un equipo posadeño plagado de M19.

 

TagsRugby

Leave a reply

Más Noticias!