Llegó la primera

Cataratas Básquet corrigió errores de la primera fase y en el inicio de la segunda, pudo ganar por primera vez en el certamen. De local superó a El Coatí por 76 a 65 en un partido donde consolidó la parte defensiva.
0
38

El conjunto de Puerto Iguazú se sacó la mufa jugando en su casa al vencer a El Coatí por 76 a 65 en el desarrollo de la sexta fecha de la zona norte de la Liga Provincial.

Finalmente el Cataratas Básquet pudo lograr su primera victoria en el certamen provincial, los dirigidos por Lucas Aballone aprovecharon la localia y vencieron merecidamente al El Coatí.

En la primera parte del juego se destacó el juego colectivo del “Cata”, haciendo un buen trabajo en defensa y solidez en la ofensiva.

Estiró la diferencia en el tercer cuarto y en la última manga se complicó sólo, sintió el cansancio y la visita logró achicar el marcador. Pese a ello fue 76 a 65 la victoria del “Naranja”.

En el local se destacaron Gómez y Carabelli con 19 puntos, además de Nicolas Benítez con 15. También fueron importantes Palavacino y Mateo Irrazabal que apareció en el final del juego.

En tanto que en el visitante, González anotó 18 y Cárdena 11.

PARCIALES: 24-18, 10-11, 24-10 y 18-26.

ÁRBITROS: Juan Camaño y Belén Neris.

CANCHA: Polideportivo Municipal de Puerto Iguazú.

Fuente y Fotos: Emanuel Leones.

Leave a reply

Más Noticias!