Duelo de necesitados

Villa Nueva y Luz y Fuerza protagonizarán un partido de "vida o muerte" teniendo en cuenta que ambos están en el fondo de la zona 6 con dos puntos. El que gana se prende en la pelea, el que pierde quedará en la cuerda floja. Dirije Rivero desde las 17.
0
537

No fue el mejor arranque del Torneo Provincial, ni para Villa Nueva, ni para Luz y Fuerza y se volverán a ver las caras este domingo desde las 17 por la zona 6 en el estadio de la Liga Regional.

Tanto la “Villa” como el “Eléctrico” apenas sumaron dos puntos en tres jornadas, dejando muchas dudas en los primeros partidos, pero cabe destacar, que los dos vienen de empatar mostrando mejorías en sus últimos partidos y eso genera grandes expectativas de un gran partido.

Ya hay promesa de un buen encuentro teniendo en cuenta que están necesitados de puntos y no pueden dejar escapar más puntos. Además a este contexto, se le suma que los otros dos integrantes del grupo, tienen tres puntos de diferencia para con los de Iguazú (Victoria y Vicov tienen cinco puntos cada uno y se enfrentan el sábado).

En cuando a las novedades de los equipos, Nicolás Nuñez recuperará dos jugadores clave del equipo: Diego Irala y Enzo Soto cumplieron las fechas de suspensión y estarán disponible para el DT;

Ya el equipo “Verde” tendrá una baja importante, ya que Cristian Belaber no podrá contar con Fabricio Rivero, quien fue expulsado el pasado domingo ante Vicov.

Leave a reply

Más Noticias!