Rudito pisó fuerte en Oberá

A bordo del Renault Clio Rudito Bundziak se quedó con la Clase 3 en una nueva fecha del Misionero de Pista que se corrió en Oberá. Acá te mostramos todos los resultados del fin de semana.
0
804

El Campeonato Misionero de Pista que fiscaliza la FeMAD corrió la sexta fecha “GP Gustavo Grun” en el autódromo de la Ciudad Oberá, fecha organizada por el ACO. Cerró un fin de semana muy especial, dedicado al gran piloto Gustavo Grun.

En este marco, los pilotos, directivos, colaboradores acompañados por familiares de Gustavo arrancaron la jornada del domingo de la mejor manera, con una caravana de autos de las cinco categorías del Campeonato Misionero de Pista junto al cuerpo de servicios de seguridad. Un sentido aplauso del público presente y la piel erizada de los presentes se hizo sentir en cada integrante de la familia del automovilismo misionero.

Los ganadores fueron: Darío Bogado (TCM), Marcelo Kuchaski (TC4000 Misionero), José Luis De Lima (TP Clase 1) y Rudi Bundziak (TP Clase 3 Sujeto a Deportiva)

El trofeo del “1” para “Gustavo Grun”

En la sexta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en el Autódromo de Oberá, la Comisión Directiva FeMAD decidió la entrega en reconocimiento a Gustavo que se ganó el corazón de toda la familia del automovilismo misionero.

TCM: Darío impuso condiciones y se llevó el triunfo deseado: 

 

Ruben Darío Bogado hizo de las suyas en el circuito de Oberá y redondeó su triunfo luego de las 10 vueltas pactadas. El piloto de Eldorado fue contundente y terminó festejando, ese momento de felicidad dedicado al cielo, al gran Gustavo. Bogado logró todos los puntos posibles gracias al gran trabajo de su equipo durante todo el fin de semana.

Ganó Bogado, segundo, Bruno Madelaire y tercero, Víctor Cantero (H).

TC4000 Misionero: Kuchaski fue astuto en el arranque y se llevó el triunfo

 

En el TC4000 Misionero, en una grilla que encabezaba Javier Kupski, pero astuto Marcelo Kuchaski que aprovechó el momento justo para saltar al liderazgo desde el comienzo. En las primeras vueltas fue seguido por Seidel, pero el de Puerto Rico tuvo inconvenientes que lo dejaron al margen entrando a la vuelta 7.  Desde ese momento tomó el segundo lugar Javier Kupski con el Ford Falcon gris para intentar ser lo más rápido posible y alcanzarlo a la Chevy que punteaba.

Nadie pudo con Marcelo Kuchaski y se llevó el triunfo clave para sus pretensiones en el campeonato de la categoría. Segundo, Javier Kupski y tercero, Cristian Grygorszyn quien había largado último y termino en el podio. Cuarto, Nazareno Da Cruz y quinto Héctor Finke.

En esta divisional con 30 pilotos participando en esta sexta del año tuvo a un Ezequiel Mieres que pudo tomar la posta de la punta de la carrea. En ese inicio aprovechó su potencial para escaparse de sus escoltas,  Esequiel Mieres, entre ellos el experimentado, Jorge Litwiñiuk, seguido de Jose Luis De Lima y Juan Pablo Abente. A tres vueltas del final, Alejandro Loprete intenta saltar al segundo lugar, pero termina recibiendo un toque de Jorge Litwiñiuk. Loprete termina contra el wa raid y la competencia se para con auto de seguridad.

Cuando retoma, De Lima lo pasa a Ezequiel Mieres para llevarse el triunfo.

Así, José Luis De Lima logra ganar nuevamente en Oberá, segundo, Ezequiel Mieres y tercero, Franco Callonego. Cuarto, Alejandro Baez y quinto, José Luis Gonzalez.

TP Clase 3

Largaba Santiago Viana desde la primera posición, pero no pudo mantenerse y hubo cambios, Rudi Bundziak aprovechó tomó la punta de la carrera en ese comienzo. Era escoltado por Matías Garavano y Juan Pablo Urrutia. Los tres primeros no se sacaban mayor diferencia, la carrera era ajustada en las diferentes posiciones.

Recién en la vuelta 4, Bundziak empezó marcar un ritmo con más ventaja. Mientras que Juan Pablo Urrutia presionaba a Garavano en distintos sectores del trazado.

Finalmente, no hubo cambios, el triunfo quedó en manos de Rudi Bundziak a bordo del Renault Clio, segundo, Matías Garavano y tercero, Juan Pablo Urrutia. Cuarto, Santiago Viana y quinto, Juan Pablo Pastori.

La séptima fecha se correrá el 4 y 5 de noviembre en circuito a confirmar.

Leave a reply

Más Noticias!