Futbol / AFUVEPI - SENIORS

09/07/2018AFUVEPI - SENIORS
Otra copa más

1º de Junio derrotó por penales a Galaxia tras empatar 1 a 1 y se consagró en la Copa de Oro en la categoría mayor de la asociación. Fue 4 a 2 en la serie de los doce pasos.

 

En el segundo turno del lunes feriado por el Día de la Independencia en la Republica Argentina se enfrentaron en la final de la Copa de Oro en la categoria Seniors 1 de Junio y Galaxia, terminaron igualando 1 a 1 en el tiempo reglamentario y en la definición por penales el conjunto "Aduanero" se quedó con la serie por 4-2 y se quedó con el titulo una vez más en la categoria mayor de la Liga de Veteranos. 

 

El Partido

 

En cuanto al desarrolló de las acciones lo mejor del match pasó en los primeros minutos, precisamente en el amanecer del mismo, la apertura del marcador llegó a los 7 minutos en una escapada por derecha el goleador del certamen Jorge "Huevo" García definió con un zurdazo al primer palo del arquero y en complicidad con el "1" "Teti" Cavia anotó el 1x0 para los "Aduaneros".

 

Minutos más tarde vinó la paridad en el resultado, el conjunto "Galactico" se recuperó rapidamente y sentenció el 1-1 de la mano de uno de sus delanteros, Oscar Ruiz capturó un rebote y la mandó al fondo de la red, despues de los goles ambos equipos tuvieron algunas chances claras en la parte final de los primeros 35 minutos, pero no las pudieron concretar.

 

Ya en el complemento los protagonistas acusaron recibo del esfuerzo fisico y el cansancio se notaba claramente, se dedicaron a cuidar la pelota y a defender su propia valla, sin exagerar el segundo tiempo estuvo de más, hubo algun que otro remate que no inquietaron a los arqueros, los piolines no se movian y la definición se estiraba directamente a los penales.

 

Allí en la serie desde los doce pasos el elenco "Aduanero" tuvo mas certero y contó con la gran tarde de su guardameta "Beto" Carranza que le contuvó el remate a Hector Fernandez, anteriormente habia desperdiciado su tiro Alberto "Pindó" Fariña para el "Rojo", por el lado del Campeón el que marró su remate fue el capitan "Huevo" García que lo quizo asegurar y la terminó mandando por arriba del travesaño, y quien le puso fin a la historia fue Juan "Cañon" Caceres para darle un campeonato más a 1 de Junio. 

 

SALUD CAMPEONES!!