Futbol / AFUVEPI

09/06/2017AFUVEPI
Un periodo más

Mediante la Junta Electoral, el Dr Miguel Alonso fue proclamado como presidente de la Asociación por un nuevo mandato. Renovó su Comisión Directiva y va por más.

 

En la noche del jueves en la sede de la Asociación de Fútbol de Veteranos de Puerto Iguazu, el Dr. Miguel Alonso fue proclamado por dos años más como presidente de la AFUVEPI que tendrá mandato hasta el 2019.

 

Al ser única lista, la Junta Electoral delante de representantes de los clubes, nombró al actual presidente por un periodo más al mando de la Asociación.

 

"Hubo concenso entre la mayoría y eso da la pauta de un compromiso mayor para seguir al mando de la institución" destacó Alonso en las primeras palabras post nombramiento.

 

Con la presencia de su nueva comisión directiva y acompañado del Intendente Municipal Dr. Claudio Raúl Filippa, el acto se llevó a cabo en un clima de mucha camaradería.

 

Filippa sostuvo "acompaño este acto como amigo y socio de la AFUVEPI, me da alegria el conceso que hubo y vamos a seguir apoyando para seguir trabajando juntos".

 

OBJETIVOS INMEDIATOS

 

Alonso habló con Iguazu Deportes y destacó que tienen como meta al corto plazo terminar el salón de usos multiples que esta en camino y también finalizar la cancha número 2 que esta ubicada en la zona de abajo del predio.