Ya se sabe donde será la cancha de Hockey

Este lunes el ministro de deportes de la provincia llegó a Iguazú y confirmó que la nación realizará tres canchas sintéticas de hockey profesional en Misiones. Iguazú, Oberá y Puerto Rico serán las ciudades elegidas.
0
161

El pasado jueves, el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación se reunió con el gobernador de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad y con el Ministro de Deportes de nuestra provincia Héctor Javier Corti, donde se confirmó lo que se había iniciado a fines de diciembre del 2019;

Finalmente, el gobierno nacional apostando a una política de estado acompañando al deporte construirá tres canchas sintéticas de hockey profesional en Misiones: “Apostamos por la zona sur que será Oberá donde las obras están avanzadas, la segunda será en la zona centro donde se realizará en Puerto Rico, y la tercera será en Puerto Iguazú representando la zona norte” sostuvo el ministro Corti en dialogo con iguazudeportes.com

Si bien no se sabe cuando empezarían las obras en nuestra ciudad, el ministro no supo saber en que lugar preciso se construirá la cancha, pero en @iguazudeportes podemos confirmar que la cancha sintética de hockey profesional se llevará a cabo detrás del Polideportivo Municipal Daniel Pinof en el barrio de Villa Nueva.

De esta manera, Puerto Iguazú contará en un mismo predio con un estadio de primer nivel y se le sumará la cancha de hockey.

                                                                       foto ilustrativa

 

TagsHockey

Leave a reply

Más Noticias!