Gentileza El Independiente Iguazú

Vuelven los Veteranos

Sobre el cierre de la Apertura de las sesiones ordinarias del HCD, el intendente Claudio Raúl Filippa anunció que en tres semanas empezará a rodar la pelota en la AFUVEPI. Además destacó el regreso de varias actividades deportivas.
0
233

Tras un 2020 plagado de malas noticias en el mundo entero, las disciplinas deportivas no estuvieron al margen de la pandemia por el Covid 19.

Hoy 1º de febrero del 2021, en el marco de la el inicio de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el intendente municipal, Dr. Claudio Raúl Filippa sobre el cierre de la misma, anunció que el próximo 20 del corriente volverá la competencia del Fútbol de Veteranos de Puerto Iguazú a través de la AFUVEPI.

“Siguiendo los protocolos necesarios, el 20 de febrero volverán las actividades en el fútbol de veteranos que nuclea a muchos vecinos de nuestra ciudad” destacó el intendente desde el recinto.

Además recalcó un punto importante entorno al regreso de la AFUVEPI: “Vamos a suspender el tercer tiempo, vamos a jugar y nos vamos a ir a nuestras casas” se incluyó el mandatario quien es socio activo de la asociación desde sus comienzos.

Sorprendiendo a propios y extraños por la decisión, la parte emotiva fue cuando Filippa anunció que el torneo de veteranos llevará el nombre de Héctor “Moto” Olivera, arquero y socio de la asociación recientemente fallecido a causa del covid.

Finalizando la sesión, el intendente manifestó su alegría por el regreso progresivo que se fueron dando en las diferentes disciplinas como el voley, el fútbol 5, 7 y el básquet entre otros. Y sostuvo que seguirán trabajando junto a los deportistas.

LA PALABRA OFICIAL

Desde la presidencia de la Asociación de Fútbol de Veteranos, manifestaron alegría por el anuncio del intendente: “Estamos preparados para volver, desde este martes empezaremos las reuniones con los delegados de manera dividida para respetar el distanciamiento, pero iremos programando y avanzando todo para empezar el torneo en la fecha anunciada” destacó el presidente de la asociación Miguel Alonso.

 

 

* Foto gentileza de Elindependienteiguazu.com

Leave a reply

Más Noticias!