Vuelve el Básquet a la LRFI

El profesor Lucas Misetich junto a un subcomisión de padres darán el inicio y el retorno del básquetbol a la Liga Regional de Fútbol. Se formó un Departamento y esta semana empezarán con las categorías Mini y Pre-Mini.
0
330
Spread the love

Desde el 2015 en adelante, la Liga Regional de Fútbol como institución no paró de crecer e ir a pasos firmes rumbo a una mejora en todos los frentes.

En la gestión de Claudio Giménez, hubo más aciertos que errores y eso está a la vista. Con la premisa de mejorar cada rincón de la liga e incorporar las disciplinas apartadas.

Este lunes 10 de julio quedará en la historia: Fue creado el Departamento de Básquetbol de la LRFI y luego de al menos 11 años se volverá a desarrollar esta disciplina en el Polideportivo de la Liga.

Junto a una subcomisión de padres, las clases ya la diagramación estará a cargo del profesor Lucas Misetich, ex jugador de mucha trayectoria sobre todo en nuestra provincia que viene de trabajar hasta hace poco en el Cataratas Básquet.

 

El puntapié inicial será con la escuelita con varias categorías para luego ir sumando divisionales de formativas más grandes.

Uno de los objetivos claros una vez de iniciado el proyecto, es participar de la Federación Misionera de Básquet brindando un marco de total seriedad y continuidad de trabajo.

Este miércoles se pondrá en marcha las actividades con la escuelita, donde en las próximas horas informarán el cronograma de horarios y categorías.

 

   

 

“Estoy muy feliz de empezar una etapa nueva y contento por trabajar para que el básquet de Puerto Iguazú siga creciendo” sostuvo Misetich en dialogo con www.iguazudeportes.com 

Y agregó “Sentí que era necesario crear otro espacio para poder brindarle posibilidades a más chicos”. También describió como será el inicio de las actividades: “Vamos a empezar con las categorías Mini y pre-Mini por el momento. Es un proyecto que iremos creciendo con el correr de los días”.

 

 

Leave a reply

Más Noticias!