Visita de lujo

Aprovechando el cumple 42 del Cataratas Rugby, el club recibió la presencia del equipo de los Jaguares en el predio Santa Rosa. Los profesionales brindaron una clínica para los más chicos y el rugby femenino.
0
184
El pasado sábado el Cataratas Rugby Club recibió la visita de Jaguares XV, representativo nacional que participa en la Súper Liga Sudamericana de rugby.
En su recorrido se realizó una parada de incentivo en las instalaciones del #Cataratas, dónde se realizó un almuerzo de camaradería y una clínica de entrenamiento donde participaron infantiles y juveniles del club de Iguazú.
Se mostraron distintas juegos y destrezas que realizan, donde predominó la diversión. Fue una jornada muy emotiva y súper importante para toda la comunidad de #PuertoIguazú.
Con el espíritu de seguir creciendo, acompañando y sumando más personas que se vuelquen a la práctica activa del deporte, algo que garantiza una mejor calidad de vida, el Intendente Dr. Claudio Raúl Filippa acompañó la jornada junto con Presidente René Antonino Benitez “Rana” e Ignacio Fernández Lobbe Head Coach de Jaguares XV, el jefe comunal recibo un obsequio por parte de la delegación en agradecimiento por su acompañamiento desde siempre.
Prensa Municipalidad 
TagsRugby

Leave a reply

Más Noticias!