Visita de lujo

En la jornada del martes la AFUVEPI recibió al equipo de veteranos de FC Corcorans de Francia jugando un partido amistoso de buen nivel y gran camaradería. Una delegación de 30 jugadores eligieron el destino Cataratas en su visita al pais.
0
539

El Fútbol es pasión de multitudes y une fronteras como pocos fenomenos sociales. En este caso salvando la distancia de la final Argentina y Francia se volvieron a ver las caras, claramente en otra categoría.

El club de veteranos FC Corcorans eligió el destino Cataratas del Iguazú para hacer turismo pero también para depuntar el vicio del deporte más hermoso del mundo: el fútbol.

Allí fue recibido por el equipo de Veteranos de Apos perteneciente a la Asociación de Veteranos de Puerto Iguazú. En la cancha principal de la asociación se llevó a cabo un encuentro amistoso de muy buen nivel que terminó 2 a 2.

Un equipo francés encabezado por el argentino Sebastián, llegó a nuestro pais con jugadores de diferentes nacionalidades entre ellos japoneses, britanicos, taiwaneses y lógicamente franceses entre otros.

Luego del partido fueron recibidos por el intendente municipal Dr. Claudio Raúl Filippa, un apasionado por el fútbol y gran anfitrión demostrando una vez más estar en todos los detalles para con los que eligen nuestro destino.

Apos contó con la mayoría del plantel que encarará el torneo Apertura de AFUVEPI, pero también tuvo entre el plantel al presidente del ITUREM Lic. Leo Lucas quien también colaboró y se puso a dispocisión del evento como así también el director de deportes municipal Jorge García que además de algunas “pinceladas” dentro de la cancha, estuvo en la logística junto a su equipo de trabajo en el recibimiento de los visitantes.

Desde el club Apos, agradecieron la predispocisión y atención del intendente Filippa y de Leo Lucas que se brindaron de la mejor manera para recibir a esta delegación. También se destaca el gran compromiso con los socios del presidente de la AFUVEPI, el Dr. Miguel Alonso que preparó las instalaciones del club excelentemente.

El fútbol una vez más ha demostrado que no solo son “once vs once”, sino que en este caso, además de un buen espectáculo, fue motivo de unión, camaradería, intercambio de culturas.

El deporte y el turismo nuevamente fueron excusa para la amistad y la camaradería.

 

Leave a reply

Más Noticias!