Va por la gloria

El piloto misionero Rudito Bundziak (Chevrolet) estará en la 16° fecha del TC Mouras, que se disputará en el Autódromo de San Nicolás, ubicado en Buenos Aires. Esta última fecha será transmisión de América TV.
0
87
El piloto de Puerto Iguazú es puntero de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros con 202.5 puntos y buscará dar un paso más al objetivo mayor. Con una ventaja de 59,50 unidades y cuando quedan en juego 70,50, Bundziak, quedó a un escalón de conseguir la corona y obtener el beneficio no solo de quedarse con el título sino que además obtendrá el ascenso al Turismo Carretera (TC).
A fuerza de regularidad y contundencia -3 victorias y 8 podios- en cada una de las competencias disputadas hasta el último compromiso nicoleño, el misionero con sólo largar cada una de las tandas que otorgan puntaje y tomando en cuenta la cantidad de participantes obtendrá el campeonato.
“Estamos en la semana previa a la última fecha, con mucha ansiedad. Saldremos a buscar ser lo más rápido posible. Habrá que manejar los nervios y mantenernos calmos como nos mantuvimos toda la etapa de la Copa de Oro. El trabajo que se viene haciendo es el correcto y por eso estamos donde estamos y estamos tranquilo. Venir a San Nicolás creo que fue bueno porque va a venir más gente de Misiones a ver la carrera y esperemos lograr el objetivo para después ir a festejar a Misiones”, dijo el piloto de Iguazú.
Agradeció a los sponsor Aguas de las Misiones, Syncom, Fertilcord S.A., International Motorsport, Yerba Mate Andresito, Metalúrgica Finke, el Rey de los Tinglados, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Aserradero San Antonio, Vivero Caacupé, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored, Adolfo Sartori, Ruta Nacional de la Yerba Mat, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Seró Centro de Musculación y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre esta pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.
La actividad oficial del TC Mouras comenzará el jueves con los primeros entrenamientos. El viernes habrá nuevas tandas de entrenamientos. El sábado se disputará la clasificación que se podrá ver por la aplicación Motor Plus y Deportv. Mientras que el domingo irá la serie y la final que se podrá ver desde las 11 por América.

Leave a reply

Más Noticias!