Uno menos

A días del arranque del Torneo de Primera División, Almirante Brown de Andresito se bajó del certamen aduciendo problemas económicos para trasladarse. Entonces este fin de semana compenzará el torneo con nueve equipos.
0
984

Se terminó la espera, este fin de semana se pone en marcha del Torneo de Primera División de la Liga Regional donde Villa Nueva defedenderá su bi-campeonato.

La novedad pasada nuevamente por Almirante Brown, quien no participó de los torneos de los últimos dos años y que dio el visto bueno para volver a la competencia. Pero el pasado miércoles sus directivos informaron a la presidencia que se “bajaban” del torneo justificando problema para solventar el transporte y otras problemáticas para afrontar su participación.

De esta manera el Torneo denominado “Arturo Gautschi” tendrá nueve equipos donde uno tendrá fecha libre en cada fecha. El equipo que debía enfrentar a Almirante, no jugará.

El resto de la digramación del certamen seguirá de la misma manera: clasificarán los ocho mejors ubicados en la tabla de posiciones para armar el cuadro de cuartos de final.

ASÍ SE JUGARÁ LA PRIMERA FECHA 

 

LAS CHICAS TENDRÁN QUE ESPERAR

El fin de semana pasado no se pudo jugar la segunda fecha del Fútbol Femenino por las inclemencias del tiempo. En este caso por disponibilidad de horarios y escenario, el capitulo 2 se jugará el sábado 10 de junio íntegramente.

PROGRAMACIÓN – 2º FECHA

SÁBADO 10 DE JUNIO

14:00 FORTIN MBORORE VS GALAXIA

15:50 8 DE MAYO VS LUZ Y FUERZA

17:20 VILLA NUEVA VS TACUARI

LIBRE: CASINO

Leave a reply

Más Noticias!