Una final más

Cataratas Rugby se quedó con el clásico ante Carayá y con el pase a la final del Super 8 organizado por la URUMI. Fue 16-8 y ahora en la final se las verá con CAPRI que despachó a Cazadores. LA FINAL SERÁ EN IGUAZÚ.
0
82

El deporte siempre da revancha y esta vez le tocó a CAPRI festejar en el superclásico del rugby posadeño, tras ganarle este sábado a Centro de Cazadores por 26 a 6 en una de las semifinales del torneo “Súper 8” de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi).

En la otra “semi”, Cataratas venció por 16 a 8 en Puerto Iguazú a Carayá de Eldorado, y se quedó con el clásico del Alto Paraná y el boleto a la final del campeonato, en la que enfrentará a CAPRI el próximo fin de semana, nuevamente en Iguazú.

En Villa Cabello, el Azzurro pudo desquitarse de la derrota que había sufrido en su cancha ante el Cazador (16-14) por la sexta fecha de la fase clasificatoria.

Ayer, nuevamente, el clásico se jugó con dientes apretados, como manda la historia, y se dio un partido intenso y muy cerrado, que recién se abrió en los minutos finales a favor de “Rowing”.

El estado de la cancha influyó mucho en el desarrollo del juego, por eso ambos se dedicaron a jugar en corto buscando avanzar con los forwards, teniendo en cuenta que era muy complicado controlar la pelota.

*PRIMERA EDICIÓN – FOTO: FACEBOOK CATARATAS RUGBY CLUB

Leave a reply

Más Noticias!