Un nuevo resurgir

El Cataratas Básquet empieza un nuevo proceso y ya piensa en el Torneo Provincial denominado Pre-federal. Con la llegada de ex jugadores a la parte dirigencial, el "Cata" ya piensa en grandes cosas.
0
346

Hace ya un tiempo el Cataratas Basquet en Mayores salió de las portadas en el plano provincial por un proceso de recambio y reestructuración. Hoy con la llegada de algunos ex jugadores al staff dirigencial, como German Schneirer, acompañado de una planta ya estable de dirigentes, la institución “Naranja” ya piensa en grandes cosas.

Si bien el “Cata” viene trabajando muy bien en formativas en todos estos años, no pudo hace pie en Mayores como en la última década estabamos acostumbrado a ver al equipo pelear los Provinciales y ganarlo muchas veces.

Hoy la dirigencia aspira a retomar el camino de ser protagonista y para ello va sumando refuerzos y rearmando un equipo fuerte.

Ya tiene sus primeros refuerzos para el Pre Federal
El Club Cataratas Básquet se va armando para encarar la próxima temporada en el Pre Federal y en ese marco, la institución “Naranja” ya sumó dos refuerzos, se trata de los aleros Gonzalo Zagert y Matías Hansen.
Hansen de 23 años llega a Iguazú proveniente de Parque Sur y sabe lo que es jugar en las categorías de ascenso, mientras que Zagert tiene 22 años y su último club fue Atlético Villegas.
En los próximos días se estarán sumando más caras nuevas al plantel del Cataratas que tiene como principal objetivo disputar la Liga Federal en 2025.

Leave a reply

Más Noticias!