Todos los caminos conducen a Agosto

En la reunión del martes de la FEMIFU, los dirigentes decidieron arrancar los Torneos de cada liga en agosto con o sin público y para septiembre llegaría un certamen Provincial. Ahora resta la aprobación del gobierno misionero.
0
106

El contexto de pandemia frenó todas las competencias federadas en la Provincia de Misiones. Un año y medio después, la Federación Misionera de Fútbol decidió, tras una reunión del martes en Capioví con todos los presidentes, volver a la competencia de los torneos en el mes de agosto con o sin público en Primera División.

“Es insostenible estar sin competir tanto tiempo. Los clubes lo necesitan y además se nos viene el Torneo Federal Amateurs y necesitamos tener los clasificados de la provincia al certamen” sostuvo hace una semana el presidente de la federación Juan Carlos Rosberg.

Además en la reunión en el club Papel Misionero, decidieron que en el mes de septiembre se juegue un Torneo Provincial pensando que en noviembre arrancaría el Federal Amateurs.

Ya es un paso adelante para el regreso del fútbol federado en la provincia. Ahora resta la aprobación del Gobierno provincial y la autorización o no, de las competencias con público. El proyecto presentado desde la federación, marca una competencia con un estimado de 100 personas en los estadios.

 

¿QUIEN QUIERE JUGAR?

Ahora la tarea de cada liga es elevar esta decisión a los clubes para que cada uno de ellos, analice puertas adentro de su institución, si están en condiciones de participar. Cabe agregar que la participación en este caso, no será obligatoria debido al contexto epidemiológico.

 

Leave a reply

Más Noticias!