Tenemos finalistas

Luz y Fuerza derrotó a Galaxia y Villa Nueva a Tacuarí y el próximo domingo protagonizarán la final del primer Torneo del Fútbol Femenino. Si esta semana aparece el decreto provincial, el partido definitorio se jugará con público.
0
280

La lógica en el fútbol no existe, pero en el primer Torneo del Fútbol Femenino de la Liga Regional, se presentó en las semifinales del certamen donde los dos mejores equipos de la fase regular, llegaron a la final y van a competir por el primer título el próximo domingo.

En la jornada de hoy se jugaron las dos semifinales del torneo que quedará en la historia por lo emocionante, pero sobre todo por ser el primero de manera oficial en nuestra ciudad.

En primer turno, Luz y Fuerza ganaba cómodo por 3 – 1 a Galaxia, pero en la parte final, el equipo de Villa Alta adelantó sus líneas y llegó al descuento y en varias ocasiones pudo haber empatado pero falló en la puntería;

Pero una de las mejores jugadoras del torneo, Nancy Mercado liquidó el partido con un gol olímpico cerrando el pase a la final para su equipo con un 4 a 2.

Los goles para LyF fueron de Noelia Zayago en dos ocasiones, Ramona Alfonso y Nancy Mercado. Para el Galaxia anotaron Maribel Pedrozo y Alexandra Rodriguez.

El segundo partido fue el que Villa Nueva despachó a Tacuarí sin sobresaltos, teniendo en cuenta que la goleadora del torneo, Valeria Galarza con dos goles en el inicio del partido, sentenció el marcador. Fue 2 a 0, aunque las de Villa Tacuara generaron infinidades de oportunidades de poder descontar pero no pudieron.

LOS DOS MEJORES

Villa Nueva fue el primero en las posiciones de la primera fase, mientras que Luz y Fuerza fue segundo. Los dos mejores equipos llegaron al partido decisivo coronando un gran campeonato de ambos;

Estos dos clubes se vieron las caras en la última fecha de la fase regular y empataron 2 a 2. El equipo que conduce Gustavo “Huevo” Cáceres llega a la final como invicto, mientras que el conjunto “Eléctrico” perdió un solo partido.

La final será el próximo domingo con muchas chances de poder contar con público en el partido más esperado por todos.

Leave a reply

Más Noticias!