Sumó buenos puntos

Rudito fue quinto en La Plata, y se mantiene en el lote de arriba en el campeonato del TC Mouras. Tuvo un buen fin de semana pero la pista húmeda complicó el andar durante los tres días.
0
152
Spread the love

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) se ubicó en la quinta posición en la final de la quinta fecha del calendario del TC Mouras, que se disputó en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata con la variante de la chicana.

El domingo arrancó con piso húmedo por lo que el misionero fue segundo en su serie detrás de Jeremias Olmedo (Ford).

En la final lo tuvo partiendo desde la cuarta posición y rápidamente se prendió en el lote de punta. El piloto de Puerto Iguazú se mantuvo en la cuarta posición presionando a Diego Azar (Chevrolet), pero sin entrar en roces y pensando en el campeonato.

En las vueltas finales Bundziak empezó a sentir una vibración en el auto por lo que empezó a cuidar con la intención de llegar y sumar pensando siempre en el campeonato. Así cayó a la quinta ubicación en la que vio la bandera a cuadros. El ganador fue Marcos Quijada (Dodge).

“Fue una buena carrera, sobre el final empecé a sentir una vibración en el diferencial y levante el ritmo para evitar que se rompa y cuando terminó la carrera y llegue a la técnica se rompió el diferencial, así que tuvimos una pequeña cuota de suerte para poder sumar fuerte de nuevo”, indicó Bundziak

Con este resultado Bundziak quedó cuarto en el campeonato con 157.5 puntos. El puntero es Jeremias Olmedo con 205.5 puntos

Bundziak agradeció a los sponsor Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom, Yerba Mate Andresito, Río Uruguay Seguros (RUS), Suárez y Asociados, Ama lubricantes, Taller de Revisión Técnica Al Control S.A. Revisión Técnica SIT, Pinturería Atilio y al Quilmes Plas. 

La próxima fecha del TC Mouras, la sexta del calendario, se disputará el 2 de mayo en escenario a confirmar por la ACTC.

Leave a reply

Más Noticias!