Sueño hecho realidad

Después de 35 años y siendo uno de los anhelos más importante por cumplir, el Polideportivo de la Liga Regional de Futbol tendrá nuevamente el piso deportivo. En los próximos días se dará a conocer la fecha exacta de inicio de obra.
0
161
Después de 35 años y siendo uno de los anhelos más importante por cumplir, el Polideportivo de la Liga Regional de Futbol tendrá nuevamente el piso deportivo.
Gracias a la gestión del intendente Municipal Dr. Claudio Raúl Filippa, en conjunto con el presidente de la LRFI Claudio “Cachenco” Giménez, la Liga volverá a tener el piso deportivo flotante que le dará una excelencia a nuestras actividades deportivas.
Además contará con las “jirafas” de basquetbol. Cabe destacar, que en el Polideportivo de la LRFI también se desarrollan actualmente fútbol de salón, patín, voleibol entre otras actividades.
Una vez más el gobierno de la provincia con la gestión del gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad y del Ministro de Deportes prof. Héctor Javier Corti, plasma una política de estado invirtiendo en el deporte.
De esta manera, Puerto Iguazú contará con dos escenarios deportivos de primer nivel enriqueciendo las posibilidades de generar eventos deportivos de élite.
En los próximos días se dará a conocer la fecha de inicio de obras que demorarían alrededor de 40 días.
Extraordinaria gestión de toda la dirigencia de la LRFI.

Leave a reply

Más Noticias!