Son finalistas

Iguazú Voley se hizo fuerte en semifinales y despachó a Andresito en tres sets y ahora espera rival para la final. Además, en la jornada del domingo en un Super 8 de que disputó en Puerto Rico, fue tercero.
0
178

Notable actuación del equipo de Iguazú Voley masculino en semifinales del Torneo Apertura en Wanda. Así como lo hizo en primera fase, el equipo de nuestra ciudad no tuvo inconveniente en ser protagonista.

En la jornada del sábado en el Polideportivo de esa localidad, Iguazú Voley en semifinales no le dio chances a su par de Andresito Voley, a quien en tres sets, lo eliminó del certamen.

Con un contundente  25-17, 25-20 y 25-23 se quedó con el pase a la final del torneo. El rival saldrá el próximo sábado 15 de mayo cuando se enfrenten Regatas vs Ciudad Voley.

El equipo de Iguazú esperará al menos dos semanas para poder disputar la final.

 

 

TERCERO EN EL SUPER 8

Tras el pase a la final del Torneo Apertura en Wanda, Iguazú Voley compitió en la jornada del domingo el Super 8 que se disputó en Puerto Rico con los mejores equipos de la provincia.

Con un buen inicio de torneo, el equipo llevó a semifinales donde no pudo superar a Yacaré Voley, quien luego se coronó campeón del certamen. La derrota en semis fue 25-21 y 25-22.

En el partido por un lugar en el podio, Iguazú Voley derrotó a Puerto Rico 25-20 y 25-17 y se quedó con el tercer puesto.

Desde la institución manifestaron “estar muy contentos por el gran fin de semana en ambas competencias” y agregaron agradecimiento a las empresas “Deportes y Suplementos MFIT, y a Maxikiosko y Super Chiki”.

Leave a reply

Más Noticias!