Solo falta que ruede la pelota

En la noche del martes en una conferencia de prensa en la Liga Regional se presentó el inicio del Torneo Provincial de la FeMiFu donde Central Iguazú enfrentará a Villa Nueva. Además en la zona están Vicov y Unión Cultural, ambos de Eldorado.
0
606

Con la presencia del presidente de la Liga Regional de Fútbol como anfitrión Claudio Giménez, el Director de Deportes Jorge García y la Secretaria de Gobierno municipal Marcela González se hizo el lanzamiento del duelo de los equipos de Iguazú en el inicio del Torneo Provincial que arrancará el próximo domingo organizado por la Federación Misionera de Fútbol.

Además en la conferencia de prensa estuvieron presente el presidente de Central Iguazú y Villa Nueva: Carlos “Pico” Gautschi y Hugo López, respectivamente como así también los técnicos de ambos clubes Martín Lescano y Marcelo Domínguez.

Con un respaldo total del municipio a través del intendente municipal que nuevamente muestra una inversión y respaldo al deporte, esta vez con un deporte federado dejando un claro mensaje que la apuesta al deporte es una política de estado que no tiene techo.

Central vs Villa Nueva se volverán a ver las caras después de las finales de los últimos dos años en el torneo doméstico. Ya es un clásico y este domingo en el inicio del certamen será una nueva edición donde ambos buscarán arrancar de la mejor manera.

Hay gran expectativas para el duelo de la primera fecha donde el local será Central y se espera un gran marco de público que también es importante para demostrar un respaldo del “hincha” a los dos clubes.

En la zona 5 del torneo, también están Deportivo Vicov y Unión Cultural, ambos de la Liga de Eldorado, que se medirán por la primera fecha.

GRUPO 5 – TORNEO PROVINCIAL 

VILLA NUEVA

CENTRAL IGUAZÚ

DEPORTIVO VICOV

UNIÓN CULTURAL

1º FECHA 

DOMINGO 12 DE JUNIO

ESTADIO LIGA REGIONAL

16:00 CENTRAL IGUAZÚ VS VILLA NUEVA

ESTADIO HOGAR Y SELVA (ELDORADO)

16:00 UNIÓN CULTURAL VS VICOV

Leave a reply

Más Noticias!