Sigue la apuesta al deporte

Hoy el Ministerio de Deportes en conjunto con la Municipalidad, entregaron números de Deporbonos a varias instituciones deportivas de nuestra ciudad. Además Filippa anticipó que están cerca de terminar la cancha de hockey y el piso flotante de la Liga Regional.
0
602
Spread the love

El Polideportivo Municipal “Daniel Pinof” fue escenario y testigo de la continuidad de la politica de estado de la Provincial como del municpio. Esta mañana con la presencia del ministro de deportes Javier Corti, el intendente de nuestra ciudad Dr. Claudio Raúl Filippa, el presidente del ITUREM, Lic. Leo Lucas y la presencia estelar del piloto del TC Pista Rudito Bundziak, se hizo entrega de números de una nueva edición del Deporbono.

“Hay que valorar el gran trabajo que hace la Provincia con los deportistas acompañando e invirtiendo de esta manera” sostuvo Rudito abriendo la oratoria en la nublada mañana de Puerto Iguazú.

As su vez, Filippa afirmó “Deben optimizar los recursos logrados con estos Deporbonos y poder comprar lo que necesitan los deportistas”. También destacó que están próximo a culminar la cancha sintética profesional de hockey en el predio del polideportivo y también que prontamente se empezará la obra de la instalación del piso flotante en el Polideportivo de la Liga Regional.

Las instituciones o clubes que recibieron los Deporbonos en esta oportunidad fueron: Asociación Civil Iguazú Hoecky Club, AFUVEPI, LRFI, Asoc. Civil Club Social y Deportivo Uniendo Pasiones, Cataratas Rugby, Club Galaxia, Asoc. de Karatecas Iguazuense, Cataratas Básquet, Club Villa Nueva, Club de Tenis y Asoc. de Fútbol Comunitario.

 

Leave a reply

Más Noticias!