Se viene el día histórico

Este domingo se pondrá en marcha el primer Torneo Femenino organizado por la LRFI. Será seis equipos que competirán por el primer titulo de la historia de la institución. Los tres partidos se jugarán el mismo día.
0
175

El próximo domingo no será un día más: será el momento histórico que la Liga Regional de Fútbol repare un derecho social y deportivo importante;

Se pondrá en marcha el “Primer Torneo del Fútbol Femenino” organizado por el Departamento del área de la LRFI con seis equipos.

Gracias a la gestión del presidente Claudio Giménez, el Departamento del Fútbol Femenino se creó en febrero del 2020, pero luego llegó la pandemia y las actividades se retrasaron. Casi un año y medio después, el día soñado llegó y se plasmará el próximo domingo.

Desde las 14:30 empezará el primer partido. Cada encuentro durará dos tiempos de treinta minutos. El certamen será de todos contra todos a una sola rueda, y los cuatro primeros equipos, accederán a semifinales del torneo, para luego definir el titulo con los dos ganadores de las llaves de semis.

 

PROGRAMACIÓN – 1º FECHA

DOMINGO 25 DE JULIO

14:30 COSTA MBOCAY VS TACUARI

16:00 LUZ Y FUERZA VS CENTRAL IGUAZU

17:30 VILLA NUEVA GALAXIA

 

 

Leave a reply

Más Noticias!