Se recuperó el “Rojo”

Galaxia le ganó a 8 de Mayo por la minima diferencia y se sumó al grupo de escoltas del campeonato. Además, la lluvia impidió el cierre de la fecha que debía jugar Central vs Villa Nueva. El sábado se abre la novena y última fecha de la primera vuelta.
0
622

En la noche del miércoles se jugó parcialmente la continuidad de la octava fecha del Torneo de Primera División de la Liga Regional de Fútbol.

En un partido muy parejo, Galaxia terminó venciendo a 8 de Mayo por 1 a 0 y de esta manera igualó la línea de los escoltas con 13 puntos, pero por diferencia de gol, quedó como segundo detrás del puntero Tacuarí.

Previo al arranque del último partido de la fecha, un diluvio impidió el desenlace del partido que debían protagonizar Central Iguazú y Villa Nueva. El campo de juego no estaba en condiciones y por eso el árbitro Javier Marx decidió suspender con buen criterio. La semana que viene se programará el partido.

Si bien resta un partido, la tabla de posiciones refleja tres partes importantes: Tacuarí con una cómoda ventaja sobre el resto, pese a perder su invicto la última fecha. Después esta el lote de escoltas y perseguidores con tres puntos de diferencias entre seis equipos.

Y en la última parte del cuatro y casi finalizando la primera vuelta de la fase regular, ATTI y Obras Sanitarias están muy relegados y si no mejoran sus rendimientos, uno de los dos quedará afuera de la fase final.

LA NOVENA YA TIENE PROGRAMACIÓN

SÁBADO 16 DE JULIO

15:00 TACUARI VS CASINO

18:00 ATTI VS OBRAS SANITARIAS

MIÉRCOLES 20 DE JULIO

18:00 GALAXIA VS VILLA NUEVA

20:00 LUZ Y FUERZA VS 8 DE MAYO

LIBRE: CENTRAL IGUAZÚ

Leave a reply

Más Noticias!