Se puso el traje de candidato

Luz y Fuerza venció a Vicov con la última pelota del partido y se quedó con el grupo 6. El equipo de Belaber fue de menor a mayor y ahora se agiganta su chapa de candidato. Inzaurralde y Prochuk los goles de la clasificación.
0
530

(Puerto Iguazú, por Paola Da Silva) En la tarde calurosa de domingo de Puerto Iguazú, se jugó la última fecha de la Zona 6, del Torneo Provincial en la cancha de La Liga Regional donde Luz y Fuerza venció a Vicov por 2-1.

En un partido donde estaba en juego el liderazgo de la zona, el “Eléctrico” recibió al “Rutero” con la obligación de sumar de a tres para ser primero del grupo.

El encuentro arrancó con el local como protagonista, quien estuvo intentando abrir el marcador. En los primeros cinco minutos de juego ya tuvo dos corner a favor y el segundo fue el peligroso, pero el arquero atajó el cabezazo.

El partido siguió un ida y vuelta, con ataques de la visita pero no con mucho peligro.

Lo mejor y más peligroso del primer tiempo fue cuando el ”Eléctrico” llegó al arco rival, filtrando pases y tejiendo una jugada que generó la emoción para abrir el marcador, pero quedó en nada.

En el arranque del complemento, Dario Cardozo recuperó la pelota para Luz y Fueza y le metió el pase a Lucas Corbalán para que éste con una asistencia fenomenal, habilitará a Brian Inzaurralde, quien definió como lo suele hacer y así llegó el primer gol de la tarde.

A los diez minutos, Vicov se quedó con un jugador menos por doble amarilla. Aún así a los quince, la visita tuvo el empate pero Cristian Lara sacó dicha definición con la mano sobre la linea y vio la roja, donde el arbitró pitó penal al rival. Matias Sosa fue el encargado de patear y empató el encuentro.

Después del empate, el partido siguió trabado por reiteradas infracciones. Y de los minutos 40 a 45 la visita generó mucho peligro, pero ya en tiempo adicional el local salió en un contraataque y consiguió un tiro libre ejecutado por Corbalán con una asistencia formidable a Lucas Prochuk quien de cabeza la metió al ángulo para el 2-1.

Así Luz y Fuerza finalizó su grupo como primero y Vicov como uno de los mejores terceros. Ahora a la espera de como serán los próximos enfrentamientos.

SE DESPIDIÓ CON UNA DERROTA

Villa Nueva en un claro proceso de recambio y crecimiento, se despidió del Torneo Provincial con una derrota por 3 a 1 ante Deportivo Victoria en la jornada del sábado.

Leave a reply

Más Noticias!