Se fue rápido

En la cuarta vuelta de la final Rudito Bundziak tuvo que abandonar por problemas de suspensión. La carrera fue ganada por Facundo Chapur en Termas de Río Hondo en una nueva fecha del TC Pista.
0
572

Rudito Bundziak (Chevrolet) se vuelve de Termas de Río Hondo con un sabor amargo, ya que el piloto misionero no pudo completar la final del Gran Premio SpeedAgro del TC Pista por problemas en la suspensión.

Bundziak largó 15° en la final del TC Pista con el Chevrolet del Coiro Dole Racing pero no logró cumplir con los 20 giros de competencia ya que desertó en el cuarto giro como consecuencia de la rotura del ackerman.

Facundo Chapur (Torino) se llevó el triunfo, seguido por Agustín Martínez (Ford) y Jeremías Olmedo (Ford). Cuarto Jose Razuk (Dodge) y quinto fue Lautaro De La Iglesia (Dodge).

“Estuvimos complicados todo el fin de semana. Lamentablemente no sumamos puntos. Ahora a pensar en Rafaela y a trabajar en todos los detalles para llegar de la mejor forma” explicó Bundziak.

“Gracias a los sponsors y a toda la gente que siempre me acompaña. Agua de las Misiones, Syncom, International Motorsport, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, La Ruta de la Yerba Mate, Electro Misiones – Neored, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Grupo Lebanon, Adolfo Sartori, Yerba Mate Andresito, Seró Centro de Musculación, al Coiro Dole Racing, y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.

La próxima competencia será el 10 y 11 de junio en el autódromo de Rafaela en la provincia de Santa Fe.

 

Leave a reply

Más Noticias!