Se despidió del Provincial

Central Iguazú fue goleado ante Nacional en Puerto Piray por 5-1 y quedó afuera del certamen. Se rescata el trabajo dirigencial y la voluntad del grupo de jugadores que dejó todo. Pésimo lo del técnico Tolosa/Giménez.
0
215

Se terminó la agonía, Central Iguazú se despidió del Torneo Provincial con una goleada en contra que terminó de cerrar su participación de una manera muy triste. En la tercera fecha de la zona Norte, cayó en Puerto Piray por 5 a 1.

Tras la dos derrotas consecutivas, pusieron en la cuerda floja al “Naranja” en el torneo que dependía de una goleada en la tercera fecha para seguir con vida. Rápidamente se desvanecieron las chances cuando a los 12 minutos Junior Acosta puso en ventaja al local;

Sin un planteo definido, y tal vez en el mejor momento de Central, apareció Yamil Cáceres para estirar la ventaja con un golazo: 2 a 0. En el inicio del complemento, otra vez Acosta sentenció el 3 a 0 para liquidar el pleito.

Si bien se notó la gran diferencia entre un equipo y otro, Central tuvo varias chances para descontar pero no estuvo fino; y cuando erras en un arco, terminas pagando caro;

El ingresado en el ST, Melgarejos tuvo dos chances y anotó las dos veces para agrandar la goleada 5 a 0. Abraham Andrade tras un pase rápido de Matías Ojeda, cerró el resultado 5 a 1.

Se terminó la participación del equipo de Iguazú en el Torneo Provincial sin puntos y con doce goles en contra y solo dos goles a favor.

LO DESTACABLE

Claramente la dirigencia de Central encabezado por Carlos “Pico” Gautschi esta de parabienes. Demostró que las cosas cuando se hacen con sentido de pertenencia tienen sus frutos. Esta vez no fue con los resultados dentro del campo de juego; pero armó un proyecto que desde lo organizacional y logísticamente que deja una base para lo que viene.

Si bien, los resultados no se dieron, los jugadores que participaron y dieron la cara también son para valorar y destacar. Esto es fútbol, y no siempre se dan las cosas, por eso hay que seguir y aprender de los errores.

LO PEOR ¿Un impostor?

No caben dudas que lo peor de fue el director técnico del equipo “Naranja”. Un oportunista incapacitado para estar dentro del fútbol llamado “Pica” que desde este medio desconocemos como se llama. En la lista de buena fe figura como Javier Tolosa, pero que algunos dicen que se llama César Giménez.

El único DT en la tierra que sacó a dos jugadores y puso a uno en el debut y en ese lapso sentenció la eliminación del equipo. Nunca se supo a que jugaba su equipo y jamás transmitió nada a su plantel. Erró en lo táctico y en los cambios.

Definitivamente como se dice en el fútbol “Vendió humo” y su equipo fue el peor del certamen.

 

Leave a reply

Más Noticias!