Se define en la última

Central ganó de local y se prende en la lucha por meterse en cuartos de final. Villa Nueva cayó en el último minuto y ya no depende de sí mismo para clasificar. Ya no existe la posibilidad de que los dos equipos de Iguazú clasifiquen.
0
282

En la jornada del domingo se jugó la quinta fecha del Torneo Provincial donde los equipos de Puerto Iguazú lograron una buena y una mala.

En el estadio de la Liga Regional, Central Iguazú pisó fuerte y ganó por primera vez de local. Derrotó a Deportivo Vicov por 2 a 0 con goles de Isaac Campos y Marcos Delima Machado de penal.

Con este triunfo el equipo de Martín Lescano alcanzó los ocho puntos y depende de sí mismo para clasificar a los cuartos de final.

Ya en Eldorado, Villa Nueva se traía un gran punto pero en el minuto 52, sufrió un penal en contra y terminó perdiendo ante Unión Cultural por 2 a 1.

Con estos resultados, ya no existe las chances de que los dos equipos de nuestra liga puedan meterse en cuartos de final.

QUE RESULTADOS NECESITAN

Central Iguazú irá hasta Eldorado a buscar la clasificación: visitará a Unión Cultural. Un triunfo lo clasifica directamente y elimina a Villa Nueva. Un empate Naranja lo dejaría pendiendo de un hilo. Por su parte, Villa Nueva necesita ganar y esperar que Central no gane y esperar los resultados de los otros grupos para aspirar a ser uno de los mejores segundos.

Cabe destacar que clasifica el primero de cada grupo, más los tres mejores segundos de las cinco zonas.

 

Leave a reply

Más Noticias!