Se define en Jardín

En un partido parejo, Central y El Timbó empataron 0 a 0 en la ida de octavos en Iguazú. El local tuvo las más claras, y un penal sobre el final de Franco Rioja no quiso cobrar. Ambos terminaron con diez,
0
910

El hermetismo era grande y sobre todo para Central Iguazú que empezaba un nuevo camino en este Torneo Regional Federal Amateurs. Este 0 a 0 en el analisis final le quedó corto al “Naranja” ante el Timbó de Jardín América en la ida de los octavos de final de la Región Litorial Norte.

Con 40 grados y un sol a pleno, el arranque del partido fue minimante en favor de la visita, que intentó imponer su domino y por momentos lo logró, pero el árbitro Franco Rioja de Posadas fue protagonista en cortar el juego constantemente e inclinar la cancha en las divididas en favor de la visita.

Al equipo de Martin Lescano le costó realizar su juego, hasta la jugada de Pablo Reis que desniveló por derecha, envió el centro y Hugo Álvarez anticipó a la defensa y definió de “primera” de gran manera, pero mejor fue la respuesta del arquero Elias Román que a puro reflejo evitó la caída de su arco.

El Timbó respondió con una jugada que tuvo tres remates en una sola: en las tres definiciones, Gonzalo Alvez transformandose en figura, salvó a Central.

En el arranque del segundo tiempo Central intentó imponer su juego pero sin claridad, pero hasta que llegó la expulsión de Juan Pablo Britez por doble amarilla.

De todas maneras el local no perdió protagonismo y tampoco el equipo de Jardín América tuvo idea para aprovechar el hombre de más.

De hecho, tras una gran asistencia de Cristian “Piojo” Amado, para “Huguito”, que definió sobre la marcha y otra vez el duelo lo ganó Román achicando espacios.

Quedó tiempo para la expulsión sobre el final de Sebastian Pain, y un “penalazo” de Emanuel Reis sobre Pablo Reis en el minuto adicional que el arbitro Franco Rioja no lo quizo cobrar porque estaba cerca de la jugada pero evitó y no estuvo a la altura para pitar el penal sobre el final del partido (ver imagenes en las redes sociales de IGUAZU DEPORTES)

El partido fue 0 a 0, tal vez justo por el desarrollo del partido, aunque Central tuvo las chances más claras, sumado al penal no cobrado. La serie esta abierta y se definirá el próximo miércoles en Jardín América desde la 21 y con trasmisión de IGUAZU DEPORTES Y EL STREAMING DE ALTO VUELO.

Leave a reply

Más Noticias!