Se completó la primera

Villa Nueva y Galaxia no se sacaron ventaja en un partido muy disputado y poco juego. Además Obras batió a ATTI y se prendió en el lote de ganadores. Pocos goles y mucha ansiedad dejó el primer capitulo de Primera División
0
121

Tanto se esperó el arranque, que ya terminó. Pasó la primera fecha del Torneo de Primera División de la Liga Regional de Fútbol.

En la tarde del sábado con dos partidos se completó el primer capitulo:

En primer turno, Villa Nueva y Galaxia generaron muchas expectativas en la previa, pero en los 90 minutos el partido dejó poco y nada.

El desenlace del juego fue generalizado: mucha presión en el medio campo acompañado de mucha fricción y poca claridad para la creatividad de juego.

La más clara del partido fue para Galaxia en el completo con un mano a mano que Gonzalo Alvez le contuvo el remate a Matias Wilker. La “Villa” respondió con una jugada individual de Nicolás Núñez que terminó con un remate de media distancia que pasó cerca del poste horizontal.

En la parte final, el equipo de Marcelo Domínguez tuvo mas resto físico e intentó llevarse el triunfo pero tampoco tuvo claridad. Fue empate en cero, que le quedó bien por el desarrollo del partido.

ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO

Obras Sanitarias pisó fuerte en el inicio del torneo. Superó a ATTI por 2 a 1 y se prendió arriba en las posiciones.

Ante un primer tiempo muy parejo donde ambos se estudiaron más de la cuenta. Ambos tuvieron algunas chances de romper el marcador, pero no estuvieron fino en la parte final de la definición.

Apenas empezó el segundo tiempo, un descuido del equipo “Taxista”, llegó el gol del rival a través de Nicolás Barreto, que definió por arriba del arquero.

ATTI no concretó las chances que tuvo para ponerse en ventaja y lo terminó pagando caro. Con el 1-0, Obras tuvo más espacio y fue así que mediante Joaquín Enrique marcó el 2-0.

Los “Taxistas” llegaron al descuento con un gol de penal de Martín Contreras. Hubo tiempo para generar el empate pero no estuvo “fino” a la hora de la definición.

Obras sumó una buena victoria en el arranque del torneo, que lo ilusiona para pelear bien arriba.

VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE

18:00 8 DE MAYO 0-1 CASINO

20:00 LUZ Y FUERZA 1-2 TACUARI

SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE

15:00 GALAXIA 0-0 VILLA NUEVA

17:00 OBRAS SANITARIAS 2-1 ATTI

LIBRE: CENTRAL IGUAZÚ

 

Leave a reply

Más Noticias!