Se adelanta la octava

Ante la liberación parcial de las restricciones, la ACTC programó la octava fecha del TC Mouras para este miércoles y hasta el viernes. Rudito Bundziak va por su consolidación en la categoría en La Plata.
0
36
Bundziak va a la 8° fecha del TC Mouras, que se correrá desde el miércoles en La Plata.
El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) viajará mañana rumbo a Buenos Aires para correr desde el miércoles la octava fecha del TC Mouras, que se disputará en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata en Buenos Aires.
El cambio en los horarios lo resolvió la ACTC debido a las restricciones impuestas por el gobierno nacional ya que no se podrán realizar actividades deportivas en el AMBA el fin de semana. Así la octava fecha del certamen se realizará este miércoles, jueves y viernes, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, sin la variante chicana.
Luego de siete fechas Rudi Bundziak (Ford) se ubica en la tercera posición con 199 puntos, cuando restan cuatro fechas para que comiencen los playoffs.
“Nos confirmaron que corremos desde el miércoles ya estamos armando todo para viajar. El miércoles tendremos entrenamientos, clasificamos el jueves y viernes se corren las series y la final, así sería el nuevo cronograma y nos tendremos que adaptar. El auto viene funcionando muy bien, el equipo trabajó con varios elementos nuevos pensando en los playoffs y venimos de andar muy bien bajo agua y siempre anduvimos bien en seco, así que estamos firme para dar pelea. Esperemos tener una buena fecha”, explicó Bundziak.
Bundziak agradeció al gobernador Oscar Herrera Ahuad por estar siempre pendiente de todos los misioneros que salimos a competir afuera, a los sponsor Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom, Yerba Mate Andresito, Río Uruguay Seguros (RUS), Suárez y Asociados, Ama lubricantes, Taller de Revisión Técnica Al Control S.A. Revisión Técnica SIT, Pinturería Atilio, Aserradero San Antonio, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored y al Quilmes Plas.
La prueba se disputará en el trazado platense de 4400 metros (sin chicana) y la actividad empezará el miércoles con dos tandas de entrenamientos. El jueves habrá un entrenamiento más y luego se disputará la clasificación. Mientras que el viernes se disputarán las series y la final.
Horarios (*)
Miércoles
11: Reunión de pilotos TCM
12.10 a 13.15: 1er. Entrenamiento TC Mouras
15.30 a 16.35: 2do. Entrenamiento TC Mouras
Jueves
12.30 a 13.15: Entrenamiento TC Mouras
16.10 a 16.40: Clasificación TC Mouras
Viernes
10: 1ra. Serie TC Mouras a 4 vueltas
10.25: 2da. Serie TC Mouras a 4 vueltas
14.20: FINAL TC Mouras a 16 vueltas o 30 minutos
Nota: * El cronograma podría sufrir modificaciones de acuerdo a la televisación en vivo.

Leave a reply

Más Noticias!