Respaldo al deporte de Iguazú

El ministro de deportes Rafael Morgenstern junto al intendente Claudio Filippa hicieron entregas de los "Deporbonos" a varias instituciones deportivas. "Venimos a respaldar el trabajo en momentos complicados" destacó el funcionario provincial.
0
85

Las actividades deportivas en la provincia de Misiones están paradas a causa de la pandemia del Covid-19 y el panorama cercano no parece mejorar para volver a la competencia. Pero cuando hay política deportiva por parte del estado, es difícil frenar la gestión y el desarrollo.

En la jornada de este jueves, el ministro de deportes de la provincia, Rafael Morgenstern hizo entrega de los “Deporbonos” en su cuarta edición, a las instituciones deportivas de la localidad de Puerto Iguazú.

También estuvo presente el intendente Municipal Claudio Raúl Filippa quien valorizó el trabajo en conjunto del ministerio y la Dirección de Deportes Municipal.

“Estamos acompañando el trabajo muy bueno y sólido que está realizando el municipio ” sostuvo el ministro luego de la entrega de los bonos.

Se hicieron presente también en el acto, el Director de Deportes Jorge García, la Secretaria de Gobierno Marcela Gonzalez, el concejal Ernesto Benitez entre otras autoridades.

En la presentación hoy, entregaron los bonos a la AFUVEPI, a la Liga Regional y al Cataratas Básquet entre otros.

 

Leave a reply

Más Noticias!