Si el clima acompaña

Después de la suspensión hace dos semanas por la lluvia en toda la región, la FeMiFu programó la sexta fecha para este fin de semana que también se preveen lluvias. LyF será local de Mandiyu y Villa Nueva irá hasta Jardín. Central tendrá fecha libre.
0
661

Con realidades diferentes para los equipos de Puerto Iguazú, este fin de semana se pone en marcha la segunda ronda de la Primera Fase del Torneo Provincial organizado por la Federación Misionera de Fútbol.

Se jugará la sexta fecha donde claramente los equipos en cada zona se irán perfilando rumbo a la clasificación a la siguiente instancia.

En este caso, este domingo solo dos equipo de nuestra Liga saltarán al campo de juego, ya que Central Iguazú tendrá fecha libre en la Zona A. Precisamente el equipo de Martín Lescano es puntero del grupo con tres puntos de diferencia con su máximo perseguidor.

El que si defenderá el liderazgo en el campo de juego será Luz y Fuerza, quien de local se medirá con Mandiyu de Garuhapé. Los dirigidos por Cristian Belaber es lider de la zona C con diez punteros, pero sus perseguidores están muy cerca.

El rival de turno tiene dos puntos menos que el “Verde” y en el partido de la primera ronda empataron 1 a 1 en Garuhapé en el partido inaugural.

El otro equipo de Iguazú que competirá este domingo será Villa Nueva que marcha último en la zona D y no tiene margen de error en esta recta de la primera fase. Será visitante de Deportivo Jardín.

PROGRAMACIÓN – 6º FECHA 

ZONA A

DOMINGO 11 de junio

15:00 DEFENSORES VS BROWN

15:00 BELGRANO VS CANDELARIA

LIBRE: CENTRAL IGUAZÚ

ZONA C

SÁBADO 10 de junio

15:30 ROSAMONTE VS A. POSADAS

DOMINGO 11 de junio

15:30 LUZ Y FUERZA VS MANDYU

17:00 NACIONAL VS A. RIVER

ZONA D

DOMINGO 11 de junio

16:00 DEP JARDÍN VS VILLA NUEVA

15:00 SOC. RIVER VS SAN MARTIN

16:00 MITRE VS INDEPENDIENTE

Leave a reply

Más Noticias!