Quieren afirmarse de local

Luz y Fuerza y Central Iguazú serán locales en la tercera fecha del Provincial. Recibirán a Nacional de Piray y a Belgrano del Alcazar sábado y domingo respectivamente. En tanto Villa Nueva buscará lograr su primera victoria en Apóstoles.
0
787

Este fin de semana se jugará la tercera fecha del Torneo Provincial organizado por la Federación Misionera de Fútbol donde los tres equipos de la Liga Regional de Fútbol se jugarán partidos importantes.

El primero en saltar a la cancha será Luz y Fuerza por el grupo C donde el sábado en el estadio de la LRFI recibirá Nacional de Puerto Piray desde las 16.

Será un partido atrapante teniendo en cuenta que la visita en cuestión es puntero de la zona con puntaje ideal, mientras que el “Eléctrico” es escolta con cuatro puntos, es decir que un partido que estará en juego el liderazgo del grupo.

El equipo de Cristian BelaBer no podrá contar con Fabricio Rivero, quien fue expulsado en el partido pasado y deberá cumplir con una fecha de suspensión.

POR EL PUNTAJE IDEAL

Ya el domingo en el mismo escenario, haciendo las veces de local Central Iguazú será local de Belgrano del Alcazar en el marco de la tercera fecha de la zona A.

El equipo de Martín Lescano viene de ganar en su debut en San Pedro a Defensores y llega con un envión importante para hacerse fuerte de local. Por su parte, el rival también viene encendido ya que dio uno de los batacazos de la segunda fecha tras vencer a Brown de Posadas.

En este grupo, cuatro de los cinco equipos tienen tres puntos, mostrando la paridad inicial del torneo.

BUSCARÁ LOS TRES PUNTOS AFUERA

Villa Nueva no tuvo un buen arranque en el Provincial. Con seis puntos en juego de local, apenas sumó un solo punto y eso lo deja muy complicado en el futuro en el certamen.

Tras una derrota y un empate, el equipo de Marcelo Dominguez irá el domingo hasta Apóstoles para medirse ante Independiente, quien perdió sus dos primeros partidos.

Los de Iguazú no podrán contar con los expulsados Nahuel Rodriguez y Maximiliano Ruiz, quienes deberán cumplir una fecha de suspensión. Si bien no es oficial en cuanto a la sanción, Lucas Prochuk también fue expulsado una vez terminado el partido y tampoco sería de la partida el fin de semana.

PROGRAMACIÓN – 3º FECHA 

ZONA A

DOMINGO 16 DE ABRIL

16:00 CENTRAL IGUAZÚ VS BELGRANO

SÁBADO 15 DE ABRIL

15:30 BROWN VS CANDELARIA

ZONA C

SÁBADO 15 DE ABRIL

16:00 LUZ Y FUERZA VS NACIONAL

DOMINGO 16 DE ABRIL

16:00 MANDIYU VS ROSAMONTE

16:00 A. POSADAS VS RIVER DE VILLA BONITA

ZONA D

DOMINGO 16:00

16:00 INDEPENDIENTE VS VILLA NUEVA

15:30 RIVER SANTA RITA VS DEPORTIVO JARDÍN

18:00 SAN MARTIN VS MITRE

 

Leave a reply

Más Noticias!