Quiere seguir haciendo historia

Ayer el Consejo Federal determinó el camino de Central Iguazú en el Federal Amateurs. El Timbó de Jardín América será el rival, primero de local y definiendo de visitante esta llave de octavos de final. Domingo a las 17 en la LRFI la ida.
0
781

Ya quedó atrás la primera fase y también los festejos de la clasificación. Central Iguazú ya está con la mente puesta en los octavos de final del Torneo Regional Federal Amateurs.

Con un día de demora, el Consejo Federal dio a conocer la llave final de la Regional Litoral Norte donde están los mejores 16 equipos que clasificaron luego de una dificil primera fase.

Central tendrá un complicado rival que viene siendo protagonista en la provincia hace varios años y que tiene historia. En el camino del “Naranja” aparece El Timbó de Jardín América en octavos de final.

El primer partido será en Puerto Iguazú, en el estadio de la Liga Regional en el duelo de ida previsto para el domingo a las 17, mientras que la revancha será el miércoles 20 de diciembre en Jardín América desde las 21.

El equipo perteneciente a la Liga de Puerto Rico viene de clasificar en la zona 3 donde dejó en el camino a Atlético Posadas, Candelaria y a River de Villa Bonita. Sumó 13 puntos producto de cuatro victorias, un empate y una derrota haciendose muy fuerte de local.

Este equipo “Verde” tiene a su estandarse en la mitad de cancha que es Mendoza, un volante que es el eje del equipo. A su vez cuenta con los hermanos Reis: Ema, Matias y Brian, que son hermanos de Pablo que es el capitán de Central.

El “Naranja” viene de lograr una tremenda e histórica clasificación en el grupo 2 dejando en el camino a Guarani Antonio Franco y Nacional de Piray. Llegó a los 7 puntos, tras dos victorias, un empate y una derrota.

Central venció los dos partidos a la “Franja” donde el último sirvió para clasificar, pero también dejando la recuperación total desde los futbolístico de Cristian “Piojo” Amado, quien fue la figura el domingo en Villa Sarita y llega en plenitud para el duelo decisivo.

PROGRAMACIÓN – OCTAVOS DE FINAL IDA

CENTRAL IGUAZU vs TIMBO

Día: 17/12/2023

Hora: 17:00

Arbitro: RIOJA * FRANCO SEBASTIAN POSADAS

1º asist: FLORES RAMONA ITATI POSADAS

2º asist: AGUERRO ANGEL JAVIER POSADAS

4º arbi: FRANCO JUAN CARLOS ELDORADO

Leave a reply

Más Noticias!