¿Quién quedará en la historia?

Luz y Fuerza y Villa Nueva van a protagonizar el partido final del primer torneo del fútbol femenino. Será el sábado desde las 17 posiblemente con público presente. Antes, Tacuarí vs Galaxia buscarán completar el podio.
0
378

“Lo bueno, dura poco” dice el refrán y el primer Torneo del Fútbol Femenino de la Liga Regional está llegando a su fin. Pero llegó para quedarse. Este sábado culminará el certamen que igualó las condiciones de esta disciplina: el fútbol femenino se instaló de manera oficial en nuestra comunidad.

Todos los equipos querían llegar a la final, pero Villa Nueva y Luz y Fuerza hicieron mejor las cosas dentro del campo de juego y por ello van a ser protagonista de la finalísima el sábado desde las 17.

La “Villa” llega a esta final invicta acumulando cuatro triunfos y un empate. Justamente el único partido que no ganó fue ante el rival del sábado. Por su parte, el conjunto “Eléctrico” ganó tres, empató uno y perdió un solo cotejo.

Además del titulo en juego, el equipo vencedor quedará en la historia por ser el primer club en coronarte en el primer torneo federado de nuestra ciudad.

Antes de la final, Tacuarí y Galaxia buscarán meterse en el podio.

PROGRAMACIÓN 

SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE 

TERCER Y CUARTO PUESTO

15:30 TACUARÍ VS GALAXIA

FINAL DEL TORNEO

17:00 VILLA NUEVA VS LUZ Y FUERZA

VALLA MENOS VENCIDA: Villa Nueva con 4 goles en contra;

GOLEADORA: Valeria Galarza (VN) con 20 goles;

PREMIO FAIR PLAY: Tacuarí y Villa Nueva, ambos con dos tarjeras amarillas.

Leave a reply

Más Noticias!