Que gane el mejor

Anoche en Capioví (futura sede oficial del a FeMiFu) se sortearon las zonas del Torneo Provincial que arrancará el 19 de marzo. Villa Nueva irá al grupo D con Mitre, por su parte LyF en el C con A. Posadas y Central fue al grupo A con Brown y Candelaria.
0
654

Con la presencia de la mayoria de los clubes presentes, mediante sorteo quedaron establecidos las cuatro zonas del Torneo Provincial organizado por la Federación Misionera de Fútbol que otorgará inicialmente una plaza al Torneo Regional Federal Amateurs.

La reunión se llevó a cabo en el club Papel Misionero de Capioví. Esta ciudad albergará la sede oficial de la federación donde próximamente empezarán a construir la “casa” de la FeMiFu.

Como primera medida se desestimó el pedido de Huracán de Posadas que pidió participar como invitado y fue rechazado. Además se confirmó que la última plata se definirá a partido de ida y vuelta entre Barrio Obrero de Wanda y Timbó de Jardín América, el ganador irá al grupo A.

El torneo dará inicio el 19 de marzo y se jugará fin de semana de por medio para no entorpecer el desarrollo de los torneo de cada liga.

Será cuatro zonas de seis equipos cada uno con el formato de: el primer de cada zona irá directamente a cuartos de final, mientras que el segundo y tercero de cada zona irá a una llave preliminar de cuartos de final. Se medirán de manera cruzada a un partido en cancha del mejor ubicado (los 2º serán locales) y los ganadores irán a cuartos de final donde esperarán los 1º de cada zona. Esta llave también se jugará a un solo partido en cancha del los mejores ubicados (los 1º serán locales).

Ya las semifinales y la final se jugará a partidos de ida y vuelta. En todas las llaves estará permitido público visitante. Además cabe destacar que los cuatros semifinalistas, más los dos mejores de cuartos de final, tendrán la plaza garantizada en el Torneo Provincial del año próximo.

En fixture estará la próxima semana teniendo en cuenta que deberá confeccionarse con la premisa  de que muchas ligas tienen superpoblación de localía y deberán organizar para que sea equitativo los partidos respetando las localías.

Así quedaron las zonas:

  • El cupo 6 de la zona A saldrá del duelo entre Barrio Obrero y Timbó.

 

Leave a reply