Podio en la sexta y en el campeonato

Rudito Bundziak terminó tercer en la sexta fecha del TC Mouras en La Plata tras haber largado quinto en la final. De esta manera, el piloto de Puerto Iguazú volvió a escalar posiciones en el campeonato y quedó tercero.
0
55
El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) se ubicó en la 3° posición en la final de la sexta fecha del TC Mouras que se disputó en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata.
Fue un gran domingo para el misionero que terminó tercero en su serie y largó en la quinta posición en la final. Ni bien se puso en marcha la prueba aprovechó el gran auto que le entregó el Quilmes Plas y rápidamente se metió en la cuarta posición antes de la primera neutralización.
En el relanzamiento aceleró todo y marcó el récord de vuelta para saltar a la tercera posición. Cuando quiso ir por más apareció una ida de trompa que no lo dejaba avanzar más pero se dedicó a cuidar el tercer lugar, sumar su segundo podio en la categoría. El ganador de la competencia fue Rodrigo Lugón (Ford)
Con este resultado Bundziak quedó tercero en el campeonato con 195,5 puntos. El puntero es Geremías Olmedo (Ford) con 238 puntos.
“Un fin de semana donde trabajamos muchos empezamos muy complicados el viernes con los entrenamientos, seguimos trabajando el clasificaciones y nos ubicamos bien en la clasificación. Hoy fuimos de menos a más en la serie el auto ya se mostró muy confiable y pudimos avanzar. En la final también redondeamos un gran resultados que nos sirve para seguir sumando para el campeonato. Estoy muy contento de volver a subir al podio y se lo dedico al equipo que nunca bajo los brazos en todo el fin de semana”, explicó Bundziak.
Bundziak dedicó el podio a su familia a Oscar Herrera, Graciela, Mairu que siempre lo acompañan, a los sponsor Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom, Yerba Mate Andresito, Río Uruguay Seguros (RUS), Suárez y Asociados, Ama lubricantes, Taller de Revisión Técnica Al Control S.A. Revisión Técnica SIT, Pinturería Atilio, Aserradero San Antonio, Nick Detailing y al Quilmes Plas.
La próxima, la séptima fecha del calendario del TC Mouras será el 23 de mayo en escenario a confirmar por la ACTC.

Leave a reply

Más Noticias!