Nunca te olvidaremos

A dos años de su desaparición física, la Conmebol en Qatar le brindó un lindo homenaje a Diego Armando Maradona. Estuvo presente el presidente de la FIFA Giani Infantino que aseguró que habrá homenaje para "Diego" en todos los mundiales venideros.
0
333

Y llegó el 25 de noviembre, día triste para el mundo del fútbol no solo para los argentinos. Se cumplen dos años del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Todos recordamos en la misma fecha del 2020, donde estabamos, que estabamos haciendo cuando llegó la peor noticia. Hoy dos años despues seguimos con el mismo dolor pero con el legado de recorarlo siempre en por los siglos de los siglos.

Con el mundial en marcha en Qatar y en una fecha atípica, la CONMEBOL quien inauguró un espacio colorido en Doha, brindó junto a los jugadores campeones del mundo de 1986 y 1978 un gran homenaje al “Mejor de todos los tiempos” donde estuvo presente Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, Gianni Infantino, presidente de la FIFA y el presidente de AFA Claudio Tapia.

Entre los amigos y compañeros de selección de Maradona, estuvieron:

*Mundial 86*
Nery Pumpido
Óscar Ruggeri
Jorge Burruchaga
Claudio Borghi
Ricardo Giusti
Sergio Batista
Jorge Valdano
Carlos Tapia
Héctor Enrique
*Mundial 78*
Mario Kempes
Alberto Tarantini
Ubaldo Fillol
Ricardo Villa
Daniel Bertoni
Omar Larrosa
El presidente de la FIFA habló en el acto emotivo en la mañana de Doha y manifestó haber tenido una amistad con “Diego” en los últimos tiempo y prometió que habrá homenajes para el “Astro” en todos los mundiales venideros.

Leave a reply

Más Noticias!