Nuestro crédito

Villa Nueva empezará este fin de semana su participación en Primera División del Torneo "Copa Cataratas" con equipo de Foz do Iguazú y Paraguay. El domingo debutará en horas de la mañana ante Itaipú C.
0
245

Tras el subcampeonato logrado a fines del año pasado en la Liga Regional, el club Villa Nueva en primera división empezará un nuevo desafío en este 2020.

Será en el ya clásico torneo amateurs que se disputa en Foz de Iguazú con equipos de las tres fronteras. Allí el equipo de nuestra ciudad dará el presente representando a nuestra liga.

En total serán once equipos en su mayoría equipos brasileños que jugarán a un sola ronda, todos contra todos, y los ocho mejores clasificarán a cuartos de final.

Habrá una fecha libre para cada equipo, pero la primera fecha empezará este fin de semana donde el equipo de Iguazú dará el estreno el domingo a las 9.30 de la mañana en el campo de juego de Campo José Machado y su rival de turno será Itapua C.

Los equipos participantes serán: Unión, Aparecidinha, Brinco de Ouro, Refinox, Vila Paraguaia, Itapua C, Porto Meira, Magrao Motos, Fronteira, San Jorge (Paraguay), Villa Nueva y Uniao Fraida.

 

Leave a reply

Más Noticias!