No tienen techo

El Cataratas Rugby presentó las obras que realizó con el subsidio del programa nacional "Club en Obras" gestionado por el municipio y la provincia. Quincho amplio, ampliación de cantina y remodelación de vestuarios fueron las remodelaciones presentadas.
0
89

Cuando las cosas se hacen bien, generalmente llegan cosas buenas. Y después de mucho trabajo, entusiasmo y gestión el Cataratas Rugby hizo su presentación hoy de nuevas remodelaciones con presencia del ministro de deportes de la provincia Rafael Morgenstern y del intendente Claudio Filippa.

Hace unos meses, el Cata fue beneficiado por el programa “Club en Obras” de la nación y que tanto el ministerio como la municipalidad mediante la Dirección de Deportes realizaron y acompañaron la gestión.

El ministro valoró el trabajo que realizó el club de Puerto Iguazú y prometió estar cerca para seguir gestionando cosas para el deporte general en nuestra ciudad.

Otro que habló de manera muy emotiva fue el presidente del club “Rana” Benitez que agradeció la gestión, plasmó futuras obras y gestiones también tuvo un párrafo de agradecimiento al intendente por haber entregado el año pasado el titulo de propiedad de la institución.

 

Leave a reply

Más Noticias!