No salió “una”

Cataratas Básquet debía enfrentar de local a Siglo XXI, pero por falta del reloj de 24 segundos, la dupla arbitral Cristian Duarte-Daniel Balanda, decidieron no jugar el partido y dar por ganado al equipo de Puerto Rico 20-0.
0
64

Pasaron casi dos años para que el Cataratas Básquet vuelva a jugar de local. Pero aún sigue sin poder hacerlo, porque esta noche no pudo jugar su partido de la segunda fecha de la zona norte del Torneo Provincial en Primera ante Siglo XXI de Puerto Rico.

Hace unos días, uno de los tableros del Polideportivo Daniel Pinof se rompió y sin tiempo de poder repararlo, el club decidió jugar en la cancha auxiliar;

En el del partido, la poca iluminación complicó desde temprano, pero lo determinante fue cuando los árbitros, Cristian Duarte-Daniel Balanda decidieron no jugar el partido por falta del reloj de 24 segundos.

“No se puede jugar sin el reloj, y decidimos no empezar el partido. Vamos a realizar el informe en la planilla y se le da por ganado al equipo visitante por 20 a 0 como marca el reglamento” sostuvo Duarte en dialogo con @iguazudeportes.

De todos modos, ambos planteles decidieron disputar el encuentro en modo amistoso para agarrar ritmo.

De esta manera el equipo de Puerto Iguazú sumó su segunda derrota en el campeonato. El próximo partido será en Eldorado ante el actual campeón Tirica.

 

Leave a reply

Más Noticias!