Nadie ganó

Central se trajo un punto importante de Candelaria y sigue puntero. Luz y Fuerza perdió el invicto en Oberá pero sigue en zona de clasificación y Villa Nueva sigue sin poder ganar en el certamen: fue empate de local.
0
665

Este fin de semana pasó la cuarta fecha del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol donde ninguno de los equipos de la Liga Regional pudo sumar de a tres.

En Iguazú, Villa Nueva por la zona D no pasó del 0 a 0 con River de Santa Rita. El equipo de Marcelo Dominguez tuvo varias chances para poder abrir el marcador pero no tuvo fortuna a la hora de definir. Por su parte la visita generó la más claras, pero apareció Facundo Vera con mucho oficio para cerrar su arco y mantener el cero.

Con gusto a poco, la “Villa” sigue sin poder ganar en el certamen. Tres empates y una derrota son los números del equipo que ahora deberá jugar dos partidos de visitante.

La buena para la villa es que volvió a terminar con once jugadores, siendo un factor que mejoró ya que en las fechas iniciales con varias expulsiones dejó una mala imagen.

LA MALA

En el calentamieno previo al partido, el arquero Gonzalo Alvez sintió un fuerte dolor en la rodilla y dejó a todos preocupados ya que ni siquiera pudo empezar el match. Con mucho amor a la camiseta y comprometido con sus compañeros, Facundo Vera se puso los guantes e hizo un gran partido.

Recordemos que Vera sufrió el año pasado la rotura de ligamentos de su rodilla y hasta ayer estaba en la etapa final de su recuperación. De todos modos, decidió poner la cara y tuvo intervenciones claves durante el partido.

CENTRAL SIGUE PUNTERO

El “Naranja” fue hasta la Antigua Capital y le jugó de igual a igual a Atlético Candelelaria. Rápidamente el equipo de Iguazú se puso en ventaja con gol de Cristian Benitez, pero el local en el complemento lo terminó empatando.

De todos modos, pese a masticar bronca por no haber sumado de a tres, los dirigidos por Martín Lescano con el punto, sigue como único puntero de la zona A.

PERDIÓ EL INVICTO

Luz y Fuerza hizo un gran partido en Oberá ante River de Villa Bonita, pero se terminó quedando con las manos vacías tras perder por 1 a 0.

En la jornada del sábado Nacional de Piray goleó a Rosamonte y ya le había arrebatado la punta del grupo C. Pese a la derrota, el equipo de Cristian Belaber se mantiene segundo en zona de clasificación.

 

Leave a reply

Más Noticias!