No detiene su marcha triunfal

Iguazú Voley compitió este fin de semana en un certamen Provincial de zona norte/centro en Puerto Rico donde se alzó con la competencia de manera invicta. Ahora resta esperar fecha para enfrentar a la zona sur de la provincia.
0
139

Tras haberse consagrado como campeón del Torneo Apertura en Wanda, el equipo de nuestra ciudad, Iguazú Voley siguen en competencia y de muy buena manera.

Con un esfuerzo grupal y sponsors que apoyan a esta disciplina, los muchachos fueron hasta Puerto Rico a disputar un certamen Provincial, donde se midieron con los equipos de la zona norte de Misiones.

En la parte inicial del torneo, Iguazú se impuso a los equipos de Jardín América, San Ignacio y Club Timbó; todos los resultados por 2-0 no cediendo ningún set.

En semifinales con un nuevo 2-0, despachó a Capioví, mientras que en la final llegó el turno del local: Puerto Rico. Y con un nivel altísimo, se consagró en el certamen tras vencer por 2-0.

Ganó la llave del torneo de manera invicta sin perder ningún set.

La competencia continuará con los enfrentamientos con los equipos ubicados en la otra parte de la provincia sin fecha aún.

 

Leave a reply

Más Noticias!